20 jun. 2026

Intentó matar a su mujer y luego trató de suicidarse

Un nuevo intento de feminicidio conmociona a la ciudad de Naranjal. Un hombre acuchilló a su esposa y pensando que estaba muerta, intentó suicidarse. Ambos están graves.

Naranjal.png

Una mujer sufrió graves heridas aparentemente a manos de su propio esposo. El ataque a cuchillazos ocurrió tras una discusión entre la pareja por los celos enfermizos del hombre, según datos a los que accedieron los agentes de la comisaría 19 de Naranjal.

Los policías fueron alertados por una vecina. La víctima llegó ensangrentada hasta ella con varias heridas de arma blanca en el pecho y en la espalda. La mujer fue identificada como Francisca Maciel de 46 años.

El supuesto autor del ataque es su pareja, Ramón López de 54 años. El hombre volvió a la casa y se autoinflingió una profunda herida a la altura del pecho. Fue encontrado por los policías inconsciente y también fue derivado al hospital.

Ambos fueron trasladados posteriormente al hospital de Santa Rita por el grave estado en el que se encuentran. El caso está siendo investigado por la fiscal de Iruña, María del Carmen Meza.

VER MÁS:
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.
La afectada denunció la adjudicación de una cuenta falsa que le impide acceder a créditos institucionales.