18 jul. 2024

INTENTÓ ESCAPAR DE MOTOCHORROS Y LO BALEARON EN LA CABEZA

Un hombre recibió un balazo en la cabeza al intentar escapar de motochorros cuando se encontraba compartiendo con su familia, en una plaza de la ciudad de Luque. El mismo logró sobrevivir tras ser auxiliado rápidamente.

20210414054935-e1618396198653-600x360.jpg

Según los intervinientes, la víctima se encontraba en una plaza del barrio compartiendo con su familia, su esposa y sus dos hijos, cuando los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta e intentaron llevarse el celular del hombre, pero este se resistió y cuando intentó escapar recibió un balazo en la cabeza.

Tras el hecho, el padre de familia identificado como Alberto Daniel Fleitas de 40 años, fue auxiliado rápidamente y actualmente se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de Trauma.

Finalmente, los asaltantes no pudieron llevarse ningún objeto de valor y se fugaron rápidamente. Hasta el momento la Policía no tiene información sobre la identidad de los mismos.

VER MÁS:
Se registró un grave accidente de tránsito y varias personas resultaron heridas, en la ciudad de Villeta. Según la Policía, el conductor de una camioneta realizó un adelantamiento indebido y chocó contra un bus.
Una mujer perdió el control de su camioneta y terminó por la fachada de un motel, en la ciudad de San Lorenzo. Las personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.