19 jun. 2026

INTENTÓ ESCAPAR DE LA POLICÍA EN UNA BICICLETA ROBADA

Un hombre se alzó con la bicicleta de una adolescente que ingresó a una despensa, en la ciudad de Fernando de la Mora. Tras un patrullaje, la Policía detuvo al sujeto y recuperó lo robado.

t12.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa que la joven de 14 años de edad dejó estacionada su bicicleta frente al almacén, donde ingresó para comprar productos. Posteriormente, el sujeto se apoderó de la misma y huyó rapidamente del sitio.

Los padres de la menor realizaron la denuncia en la Comisaría de la zona y tras un patrullaje, lograron divisar al hombre con lo robado. El mismo fue detenido por los agentes.

El sujeto, identificado como Juan Aguilar de 30 años de edad, posee varios antecedentes por hurto y hurto agravado, sería un conocido delincuente del barrio Itá Ka’aguy.

VER MÁS:
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.
Para ir tranquilo a disfrutar el partido de la Albirroja en el centro capitalino.