28 abr. 2026

Intento de supuesto secuestro en Itauguá

Un hombre identificado como David Antonio Medina Torres (31) fue detenido tras un grave incidente en un puesto de venta de postres en la ciudad de Itauguá.

Screenshot_2.jpg

El sospechoso habría aprovechado un descuido de la propietaria para hurtar un teléfono celular y 300.000 guaraníes en efectivo.

Posteriormente, logró convencer al hijo de la mujer, un niño de 10 años, para que subiera a su vehículo rojo. La rápida intervención de vecinos y comerciantes evitó el presunto rapto, logrando que el menor descendiera del automóvil antes de que el hombre huyera.

Tras un operativo, el sujeto fue localizado y detenido en la zona de Luque. Según las autoridades, también estaría vinculado a otros tres hechos de robo registrados recientemente en Capiatá y Ypacaraí.

VER MÁS:
Un delincuente ingresó a la Escuela Nacional Próceres de Mayo y dejó sin climatización a alumnos del primer ciclo tras desmantelar cinco equipos para extraer cobre y cables.
El órgano de control analizará la evolución de ingresos y egresos de la jefa departamental tras la polémica generada por el festejo de su hija, cuyo costo habría rondado los 600 millones de guaraníes.
El reinicio de las labores parlamentarias está marcado por el conflicto jubilatorio y el debate sobre tratados internacionales clave.