27 jul. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO POR PEDIDO DE RESTRICCIÓN EN LUQUE

Un hombre atacó a su expareja luego de enterarse que el pedido de restricción solicitado en su contra, fue aprobado tras varios hechos de violencia. Ocurrió en la ciudad de Luque.

ddddd-e1628080091701-600x360.png

El ataque a la mujer se registró este miércoles aproximadamente a las 19:00, en la compañía Loma Merlo de la ciudad de Luque.

La mujer, identificada como Angela Soledad Alvarenga, sufrió la furiosa agresión supuestamente por parte de su expareja, de nombre Santiago González, quien tiene orden de restricción, motivo por el cual este reaccionó contra la víctima.

El sujeto propinó puñaladas a la mujer en la mano y en la nuca, pero afortunadamente fue auxiliada a tiempo por familiares, quienes la trasladaron hasta un hospital donde sigue internada.

Tras el ataque, el hombre logró huir de los familiares así como de la Policía Nacional. Hasta el momento no se tienen datos de su paradero.

Intento de feminicidio por pedido de restricción, en la ciudad de Luque.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/okUBAWQpQX

— Telefuturo (@Telefuturo) August 4, 2021

VER MÁS:
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.