12 oct. 2025

Intento de feminicidio en Quiindy: Apuñala a su expareja y a la hijastra tras exigirle dinero

Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.

Screenshot_1.png

Un intento de feminicidio estremeció el barrio Calama el fin de semana, cuando un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios.

El agresor llegó al lugar a bordo de una motocicleta y exigió dinero a su expareja. Ante la negativa, sacó un arma blanca y la apuñaló brutalmente. La mujer recibió tres heridas en el tórax y múltiples cortes en el brazo.

Su hija, de 21 años, intentó defenderla y también fue herida en el antebrazo. El ataque fue captado por cámaras de seguridad del local. El sujeto huyó rápidamente, dejando a ambas mujeres malheridas.

Las víctimas fueron auxiliadas por testigos y trasladadas al Hospital del Trauma en Asunción. La joven fue dada de alta horas después, mientras que su madre continúa internada en estado delicado, aunque estable.

El agresor ya fue identificado, presuntamente se trata de Diego Ramón Villalba Samaniego, de 34 años, también vecino del mismo barrio y tiene antecedentes por violencia. La Policía Nacional continúa con su búsqueda. El Ministerio Público investiga el caso como tentativa de feminicidio.

VER MÁS:
Un tribunal declaró culpable al músico Pablo Benegas por los cargos de abuso sexual y pornografía infantil. Los hechos, que involucran a dos víctimas —una menor de 11 años y otra de 15 años—, habrían ocurrido en el 2023
La suerte le duró pocas horas a Fermina Elizabeth Vianconi, de 24 años, quien ganó un premio de 21 millones de guaraníes en un sorteo realizado en el microcentro de Ciudad del Este. Poco después de su jornada laboral, al llegar a su casa, fue asaltada por dos hombres que le exigieron la entrega del dinero.
Sergio Palacios, una persona con discapacidad visual, fue víctima de una “verdadera trampa mortal en la vereda” tras caer en un pozo sin señalización en la calle Ayolas, entre Presidente Franco y Benjamín Constán, en el microcentro de Asunción. Palacios, quien realiza habitualmente este recorrido, cayó en un registro abierto destinado a la colocación de cables subterráneos de ANDE, el cual lleva abierto más de un mes.