25 ago. 2025

Intento de feminicidio en Quiindy: Apuñala a su expareja y a la hijastra tras exigirle dinero

Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.

Screenshot_1.png

Un intento de feminicidio estremeció el barrio Calama el fin de semana, cuando un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios.

El agresor llegó al lugar a bordo de una motocicleta y exigió dinero a su expareja. Ante la negativa, sacó un arma blanca y la apuñaló brutalmente. La mujer recibió tres heridas en el tórax y múltiples cortes en el brazo.

Su hija, de 21 años, intentó defenderla y también fue herida en el antebrazo. El ataque fue captado por cámaras de seguridad del local. El sujeto huyó rápidamente, dejando a ambas mujeres malheridas.

Las víctimas fueron auxiliadas por testigos y trasladadas al Hospital del Trauma en Asunción. La joven fue dada de alta horas después, mientras que su madre continúa internada en estado delicado, aunque estable.

El agresor ya fue identificado, presuntamente se trata de Diego Ramón Villalba Samaniego, de 34 años, también vecino del mismo barrio y tiene antecedentes por violencia. La Policía Nacional continúa con su búsqueda. El Ministerio Público investiga el caso como tentativa de feminicidio.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.