10 jul. 2025

Intento de feminicidio en Quiindy: Apuñala a su expareja y a la hijastra tras exigirle dinero

Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.

Screenshot_1.png

Un intento de feminicidio estremeció el barrio Calama el fin de semana, cuando un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios.

El agresor llegó al lugar a bordo de una motocicleta y exigió dinero a su expareja. Ante la negativa, sacó un arma blanca y la apuñaló brutalmente. La mujer recibió tres heridas en el tórax y múltiples cortes en el brazo.

Su hija, de 21 años, intentó defenderla y también fue herida en el antebrazo. El ataque fue captado por cámaras de seguridad del local. El sujeto huyó rápidamente, dejando a ambas mujeres malheridas.

Las víctimas fueron auxiliadas por testigos y trasladadas al Hospital del Trauma en Asunción. La joven fue dada de alta horas después, mientras que su madre continúa internada en estado delicado, aunque estable.

El agresor ya fue identificado, presuntamente se trata de Diego Ramón Villalba Samaniego, de 34 años, también vecino del mismo barrio y tiene antecedentes por violencia. La Policía Nacional continúa con su búsqueda. El Ministerio Público investiga el caso como tentativa de feminicidio.

VER MÁS:
La violencia y el acoso de una banda de jóvenes adictos llevó a una mujer a tomar la drástica decisión de abandonar su propia casa y ponerla en venta, luego de que un brutal asalto durante la fiesta de cumpleaños de ella y su hija se convirtiera en la “gota que derramó el vaso”.
Un hombre de 77 años fue víctima del robo de su camioneta el pasado viernes, mientras se encontraba en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) ubicado en Mariano Roque Alonso.
Durante un operativo en Nanawa, Interpol incautó fentanilo y cocaína que eran transportados hacia Argentina ocultos en productos comestibles y extintores. Las autoridades detectaron que parte de la droga llevaba sellos de laboratorios paraguayos, lo que generó preocupación sobre su origen.