06 dic. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO EN PARAGUARÍ

Una mujer fue victima de un brutal ataque realizado, presuntamente, por su marido quien está siendo buscado por la Policía Nacional. La víctima quedó internada con heridas y golpes en todo el cuerpo.

t46.jpg

El lamentable suceso se registró en Sapucai, departamento de Paraguarí, el pasado fin semana.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos quienes la encontraron tirada en el suelo dentro de su vivienda y la trasladaron hasta el hospital.

Según los médicos, la mujer cuenta con varias heridas realizadas con arma blanca y golpes de puño en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.