27 sept. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO EN PARAGUARÍ

Una mujer fue victima de un brutal ataque realizado, presuntamente, por su marido quien está siendo buscado por la Policía Nacional. La víctima quedó internada con heridas y golpes en todo el cuerpo.

t46.jpg

El lamentable suceso se registró en Sapucai, departamento de Paraguarí, el pasado fin semana.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos quienes la encontraron tirada en el suelo dentro de su vivienda y la trasladaron hasta el hospital.

Según los médicos, la mujer cuenta con varias heridas realizadas con arma blanca y golpes de puño en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo de una adolescente de 16 años confirmó que falleció a causa de una asfixia mecánica provocada por una estrangulación manual, catalogada como una muerte violenta de tipo homicida. El Dr. Pablo Lemir, médico forense, concluyó que la agresión fue causada por la fuerza de las manos del victimario, sin el uso de armas o elementos punzocortantes.
Blanca Estelvina Anzuategui, una mujer de 28 años, fue encontrada anoche en un esteral ubicado en Presidente Franco. Agentes policiales la hallaron atada de pies y manos.
Delincuentes se apoderaron de la motocicleta de un joven delivery en Fernando de la Mora. El robo se dio en cuestión de minutos.