21 nov. 2025

INTENTO DE FEMINICIDIO EN PARAGUARÍ

Una mujer fue victima de un brutal ataque realizado, presuntamente, por su marido quien está siendo buscado por la Policía Nacional. La víctima quedó internada con heridas y golpes en todo el cuerpo.

t46.jpg

El lamentable suceso se registró en Sapucai, departamento de Paraguarí, el pasado fin semana.

La víctima fue auxiliada por sus vecinos quienes la encontraron tirada en el suelo dentro de su vivienda y la trasladaron hasta el hospital.

Según los médicos, la mujer cuenta con varias heridas realizadas con arma blanca y golpes de puño en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.
Un violento incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, protagonizado por un joven, resultó en la suspensión de un vuelo con destino a Panamá y generó una profunda indignación entre los pasajeros afectados.