08 sept. 2025

INTENTÓ ATROPELLAR A SU PAREJA SUPUESTAMENTE POR CELOS

Un hombre, en estado etílico, intentó atropellar a su pareja supuestamente por celos en la compañía Maramburé, ciudad de Luque. El hecho ocurrió luego de que la víctima saludara a un excompañero de trabajo en una estación de servicios.

t38.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima fue hasta una gasolinera a bordo de su vehículo para cargar combustible, donde encontró casualmente a un excompañero de trabajo y cuando lo estaba saludando, su pareja llegó de la nada e intentó atropellarla supuestamente por celos.

El hombre, identificado como Gustavo Mendoza de 30 años de edad, rozó con su camioneta el vehículo de la mujer, pero afortunadamente no logró su objetivo y solo se registraron daños materiales.

Tras el hecho, el presunto responsable se dio a la fuga a alta velocidad, pero luego perdió el control y terminó en una zanja en inmediaciones del lugar.

La mujer fue hasta la Comisaría de la zona y realizó una denuncia por tentativa de arrollamiento. En ese sentido, los propietarios de la estación de servicios facilitaron las imágenes grabadas.

El hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Eliseo Paiva Duarte, de 46 años, sobrevivió de milagro a un grave accidente de tránsito ocurrido ayer en Tomás Romero Pereira. El incidente fue captado por las cámaras de circuito cerrado.
Una licenciada en enfermería vivió momentos de terror al ser raptada por dos adictos que la obligaron a subir a su propio vehículo con el fin de extraer G. 200.000 de un cajero automático. El incidente ocurrió en el barrio Las Américas de Hernandarias, cuando la mujer se disponía a salir de su casa.
Óscar Cabreira Pinazo, alias “Simba”, excontador del exdiputado Eulalio “Lalo” Gómez, falleció este martes en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Su muerte ocurrió tras intentar autoeliminarse con un arma de fuego en su residencia del barrio Virgen de Caacupé, durante un allanamiento fiscal y policial.