22 ago. 2025

INTENTÓ ATROPELLAR A SU PAREJA SUPUESTAMENTE POR CELOS

Un hombre, en estado etílico, intentó atropellar a su pareja supuestamente por celos en la compañía Maramburé, ciudad de Luque. El hecho ocurrió luego de que la víctima saludara a un excompañero de trabajo en una estación de servicios.

t38.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima fue hasta una gasolinera a bordo de su vehículo para cargar combustible, donde encontró casualmente a un excompañero de trabajo y cuando lo estaba saludando, su pareja llegó de la nada e intentó atropellarla supuestamente por celos.

El hombre, identificado como Gustavo Mendoza de 30 años de edad, rozó con su camioneta el vehículo de la mujer, pero afortunadamente no logró su objetivo y solo se registraron daños materiales.

Tras el hecho, el presunto responsable se dio a la fuga a alta velocidad, pero luego perdió el control y terminó en una zanja en inmediaciones del lugar.

La mujer fue hasta la Comisaría de la zona y realizó una denuncia por tentativa de arrollamiento. En ese sentido, los propietarios de la estación de servicios facilitaron las imágenes grabadas.

El hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, ya se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una densa niebla afectó significativamente las operaciones en el aeropuerto Silvio Pettirossi, este miércoles, impidiendo la llegada y retrasando el despegue de varios vuelos programados. El director de Dinac, Rubén Aguilar, indicó que podría disiparse en aproximadamente una hora o dos horas más.
Un operativo de seguridad se lleva a cabo desde las primeras horas de esta madrugada, en Alto Paraná, con el objetivo de trasladar a 531 reos condenados desde la cárcel regional de Ciudad del Este a la penitenciaría de máxima seguridad de Minga Guazú.
Una creciente ola de inseguridad tiene en constante alerta y zozobra a los vecinos del barrio Caacupemí de la ciudad de Areguá, quienes denuncian la total ausencia de patrullaje policial.