11 jul 2026

INTENTÓ ATROPELLAR A SU EXPAREJA POR CELOS Y FUE IMPUTADO

El Ministerio Público imputó al hombre que intentó atropellar con su vehículo a su pareja en una estación de servicio ubicada en Luque. La víctima aseguró que desde hace tiempo es maltratada pero nunca se animó a realizar la denuncia.

t30.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el momento en que Gustavo Raúl Mendoza Godoy ingresa al surtidor con su vehículo e intenta atropellar a su pareja, quien en ese momento se encontraba hablando con uno de los playeros, compañero de trabajo.

La Fiscalía imputó al hombre por violencia familiar y exposición al peligro de tránsito terrestre, ya que el mismo estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas conduciendo su vehículo. El detenido afirmó que estaba borracho y que actuó por celos.

La victima dijo al fiscal de la causa que desde hace tiempo es maltratada por su pareja pero nunca se animó a realizar la denuncia por miedo. Esta vez decidió hablar “porque su vida corre peligro”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un suboficial señalado como líder de una banda de asaltantes, murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en el departamento de Ñeembucú.
Tras el fallecimiento de una adolescente en Ciudad del Este, médicos aclararon que los inyectables para adelgazar, como la semaglutida y la tirzepatida, no causan fallas cardíacas de forma directa. Señalaron que los riesgos están relacionados con sus efectos secundarios.
La mujer fue detenida en el aeropuerto Silvio Pettirossi cuando intentaba viajar a Chile. La pequeña de dos años continúa con paradero desconocido.