08 dic. 2025

Intentaron robar un auto y no les arrancó

Un comunicador fue víctima de un intento de robo de su vehículo que, afortunadamente, no se concretó debido a que el automóvil no arrancó. Ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción.

Screenshot_1.png

Según el informe, la víctima salió de su casa ubicada para iniciar su jornada laboral y encontró la puerta de su rodado semiabierta.

El automóvil se encontraba estacionado en la calle, una situación común entre los vecinos de la zona debido a las reparaciones que se están llevando a cabo en las calles de acceso a las viviendas.

Al revisar el interior del coche, el trabajador se percató de que el tambor de arranque había sido forzado. Además, en el asiento del acompañante había un hierro que identificó como una llave maestra.

Tras este descubrimiento, realizó la denuncia correspondiente, señalando que el intento de robo probablemente ocurrió durante la madrugada.

Lamentablemente, la zona carece de cámaras de seguridad que pudieran haber registrado la acción de los delincuentes. Sin embargo, todo indica que, tras varios intentos fallidos por poner en marcha el motor, los ladrones desistieron de su objetivo.

VER MÁS:
Senadores de la oposición denuncian que la Justicia Electoral preparó un pliego “a medida” para favorecer a una empresa ligada al presidente Santiago Peña. Plantean frenar la licitación y proponen retornar al voto manual por su menor costo.
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.