24 mar. 2026

Intentaron robar un auto y no les arrancó

Un comunicador fue víctima de un intento de robo de su vehículo que, afortunadamente, no se concretó debido a que el automóvil no arrancó. Ocurrió en el barrio San Pablo de Asunción.

Screenshot_1.png

Según el informe, la víctima salió de su casa ubicada para iniciar su jornada laboral y encontró la puerta de su rodado semiabierta.

El automóvil se encontraba estacionado en la calle, una situación común entre los vecinos de la zona debido a las reparaciones que se están llevando a cabo en las calles de acceso a las viviendas.

Al revisar el interior del coche, el trabajador se percató de que el tambor de arranque había sido forzado. Además, en el asiento del acompañante había un hierro que identificó como una llave maestra.

Tras este descubrimiento, realizó la denuncia correspondiente, señalando que el intento de robo probablemente ocurrió durante la madrugada.

Lamentablemente, la zona carece de cámaras de seguridad que pudieran haber registrado la acción de los delincuentes. Sin embargo, todo indica que, tras varios intentos fallidos por poner en marcha el motor, los ladrones desistieron de su objetivo.

VER MÁS:
Una multitud de beneficiarios de la pensión de la tercera edad enfrentó condiciones extremas frente al Banco Nacional de Fomento, soportando más de cinco horas de espera bajo el sol, sin agua ni asistencia básica.
Un trágico accidente en el Aeropuerto La Guardia de Nueva York resultó en la muerte del piloto y el copiloto de un avión de Air Canada, tras colisionar con un camión de bomberos que se encontraba en la pista de aterrizaje.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, advirtió sobre la creciente aceptación social de las muertes causadas por violencia, drogas y enfermedades tratables, calificando la situación como un estado de abandono social que requiere un cambio urgente.