27 sept. 2025

INTENTARON ROBAR HASTA EL LÁTIGO DE UN MOTEL EN CAPIATÁ

Dos personas ingresaron a un motel con intenciones de robar, pero fueron detenidas. Ocurrió a pocas cuadras de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20211224055322-e1640337643709.webp

Los detenidos entraron al local a bordo de una motocicleta, en horas de la noche del jueves. Solicitaron más de 15 latas de cerveza, dos botellas de cidra y permanecieron por más de dos horas en una de las habitaciones más costosas.

Ambos guardaron en un bolsón todo lo que pidieron, hasta un látigo, luego intentaron asaltar a una de las empleadas que traía más pedidos, pero esta se defendió con una piedra y avisó a sus compañeros.

Rápidamente los trabajadores del sitio bloquearon las puertas, llamaron a la Policía Nacional y los sujetos fueron detenidos.

Los dos hombres ya se encuentran en una Comisaría de la zona a disposición del Ministerio Público.

Dos personas ingresaron a un motel con intenciones de robar, pero fueron detenidas. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3eBOtW3Uhx

— Telefuturo (@Telefuturo) December 24, 2021

VER MÁS:
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).