10 jun. 2025

INTENTARON ROBAR HASTA EL LÁTIGO DE UN MOTEL EN CAPIATÁ

Dos personas ingresaron a un motel con intenciones de robar, pero fueron detenidas. Ocurrió a pocas cuadras de la ruta PY02, en la ciudad de Capiatá.

20211224055322-e1640337643709.webp

Los detenidos entraron al local a bordo de una motocicleta, en horas de la noche del jueves. Solicitaron más de 15 latas de cerveza, dos botellas de cidra y permanecieron por más de dos horas en una de las habitaciones más costosas.

Ambos guardaron en un bolsón todo lo que pidieron, hasta un látigo, luego intentaron asaltar a una de las empleadas que traía más pedidos, pero esta se defendió con una piedra y avisó a sus compañeros.

Rápidamente los trabajadores del sitio bloquearon las puertas, llamaron a la Policía Nacional y los sujetos fueron detenidos.

Los dos hombres ya se encuentran en una Comisaría de la zona a disposición del Ministerio Público.

Dos personas ingresaron a un motel con intenciones de robar, pero fueron detenidas. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.
EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/3eBOtW3Uhx

— Telefuturo (@Telefuturo) December 24, 2021

VER MÁS:
Este jueves mataron a un delivery en el barrio San Francisco de Asunción. El hombre fue hasta el sitio a entregar un pedido y fue asesinado a balazos. La Policía Nacional presume un hecho de robo.
Datos oficiales revelan una cruda y preocupante realidad en Paraguay: entre enero y mayo de este año (2025), registró un promedio de ocho a nueve denuncias diarias de abuso sexual en niños y adolescentes. Esto equivale a que alrededor de 1300 menores de edad fueron víctimas de este delito en dicho período.
Un triple choque dejó como saldo dos personas fallecidas sobre la ruta 10 en Santaní, departamento de San Pedro. El siniestro vial involucró a un tracto camión, un automóvil y una camioneta.