21 ene. 2026

Intentan forzar un cajero automático en estación de servicios de CDE

Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

Screenshot_3.png

La Policía Nacional intervino en una estación de servicios ubicada en la zona de las avenidas Amado Benítez Gamarra y 25 de Agosto, tras la denuncia de un intento de vulneración a un cajero automático. El reporte fue realizado por el encargado de la empresa que monitorea el equipo, quien alertó que dos personas estaban tratando de forzar la puerta metálica del cajero utilizando un destornillador largo.

Personal policial, agentes de Criminalística y una analista de seguridad electrónica del banco inspeccionaron el lugar y hallaron marcas en la estructura metálica del cajero, indicando que hubo un intento de apertura. Sin embargo, al llegar al sitio no encontraron a ninguna persona manipulando el equipo, y el custodio de la estación afirmó no haber visto a nadie.

El Suboficial Julio Benítez brindó detalles de la intervención y señaló que la zona suele ser frecuentada por personas en estado de adicción o “descuidistas”. Las autoridades aguardan las imágenes de las cámaras de seguridad para avanzar en la identificación de los sospechosos.

VER MÁS:
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.