24 oct. 2025

INTENDENTE ACEVEDO EN GRAVE ESTADO DE SALUD

El intendente José Carlos Acevedo, atacado por sicarios en horas de la tarde del martes, recibió 7 impactos de bala y se encuentra grave en un hospital de Pedro Juan Caballero.

t40.png

Según los últimos datos, José Carlos Acevedo fue sometido a una intervención quirúrgica que estuvo a cargo de 7 a 8 médicos y duró 3 horas aproximadamente. El mismo sufrió un paro y tuvo que ser reanimado.

En total recibió siete impactos de bala, cuatro en el cuello, dos en el brazo derecho y uno en el brazo izquierdo.

''Prácticamente llegó sin vida, de hecho le mantuvo el tiempo que llegó porque enseguida ya se le hizo el auxilio, eso fue vital para él. Fue reanimado y sigue’’, expresó un médico.

El profesional resaltó que Acevedo cuenta con problemas cardiológicos lo que dificulta aún más su situación.

Por otro lado, cabe destacar que desde anoche fuerzas de seguridad rodean la ciudad de Pedro Juan Caballero.

VER MÁS:
Una docente fue detenida e imputada por el homicidio de su pareja en Yby Yaú, Concepción, tras un altercado que habría sido provocado por celos.
Paraguay logró un nuevo y exitoso Récord Guinness al conseguir la mayor cantidad de huevos revueltos distribuidos en una hora. La jornada histórica se desarrolló en el Parque Ñu Guasu.
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.