26 jul. 2025

INSTAGRAM SE “DESPIDE” DE IGTV

La red social Instagram acaba de anunciar importantes cambios, los cuales provocarán que IGTV se diluya y la duración de los videos sean de 60 minutos.

t68.png

El cambio que va a tener lugar en Instagram es que, desde esta misma semana, se van a combinar los vídeos de la plataforma IGTV y los vídeos del feed en un único y nuevo formato llamado Instagram Video.

Junto al cambio de nombre también llega otra novedad importante que es la posibilidad de ver en el feed principal vídeos de hasta 60 minutos de duración.

Este apartado estará disponible en una pestaña en el perfil que se ubicará junto al de las fotos, reels, etiquetado y demás.

cc.jpg

Los creadores de contenido podrán seguir subiendo vídeos de la misma forma y podrán publicarlos en sus Stories a través de mensajes directos como hasta ahora.

Los cambios, para hacer frente a YouTube y TikTok, comenzarán a aplicarse gradualmente a las aplicaciones de la red social en iOS y Android. Solo será cuestión de tiempo hasta que lleguen a todos los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR:

#Tecnología | Sin darte cuenta, alguien podría estar accediendo a tus chat y leyendo tus mensajes en #WhatsApp, por eso, te dejamos un sencillo truco para descubrir si te están espiando 🕵️‍♀️Detalles: https://t.co/xVPQ9r6Zba #TelefuturoPy— Telefuturo (@Telefuturo) September 30, 2021

VER MÁS:
Federico Santoro (también conocido como Ezequiel Santoro Basallo) fue condenado a 15 años de cárcel en los Estados Unidos. La sentencia fue emitida ayer por la tarde en el estado de Virginia. Santoro fue declarado culpable de lavado de dinero proveniente del narcotráfico internacional, habiéndose declarado culpable él mismo.
Aunque Paraguay cuenta con 1.000 tobilleras electrónicas, su uso está limitado por la falta de respuesta policial fuera del área metropolitana. El caso de la niña de 11 años asesinada en Caazapá evidenció la necesidad urgente de ampliar su cobertura para prevenir hechos similares.
La SENAD detuvo a Cristian Morínigo, alias “La Gorda”, acusado de liderar una red de microtráfico y una barra brava de un popular club de Barrio Obrero. Operaba con unos 2.000 jóvenes y distribuía drogas en más de 40 barrios de Asunción.