05 jul. 2025

¡INSÓLITO! PASAJERA FALLECIÓ TRAS SER IMPACTADA POR UNA PIEDRA

La pasajera de un bus de larga distancia de la empresa Ybytyruzú perdió la vida luego de que una piedra le golpeara la cabeza. Testigos mencionaron que parte de la ruta se desprendió, traspasó el parabrisas y mató a la mujer.

t19.jpg

La víctima fatal fue identificada como Alicia Bogado, de 35 años, quien viajaba detrás del conductor quien también resultó herido al igual que otra pasajera.

Según testigos, el bus estaba yendo de Asunción a Villarrica por la ruta PY 01 cuando una enorme piedra impactó por el parabrisas del bus en Ybytymí, departamento de Paraguarí.

Al parecer, un vehículo de gran porte friccionó una las piedras del camino y esta salió despedida por el aire, impactó contra el vidrio y luego causó la muerte a la mujer.

El chofer, al igual que otra pasajera, resultó herido y fue trasladado hasta el IPS donde sigue internado con pronóstico reservado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.