27 sept. 2025

¡Insólito! Logró pedir ayuda tras 20 horas inconsciente

Un joven sufrió la caída de su moto durante la madrugada y quedó inconsciente a 100 metros del camino. Tras 20 horas en el lugar recuperó el conocimiento, se arrastró hasta la ruta y milagrosamente logró pedir auxilio.

Screenshot_5.png

Según el informe, Osmar Paredes circulaba sobre su biciclo por la ruta en horas de la madrugada del pasado sábado cuando de pronto perdió el control de su motocicleta y fue a parar entre unos matorrales a unos 100 metros del camino principal.

Tras la caída, el joven sufrió varias heridas y también perdió el conocimiento quedando tirado entre la maleza por más de 20 horas. Ya casi a la medianoche del domingo recuperó el conocimiento pero estaba totalmente inmóvil sin poder realizar ningún movimiento. Debido a esto, se arrastró hasta la ruta para pedir ayuda.

En el camino fue visualizado por unos transeúntes quienes llamaron a los agentes del Sistema 911 y también a los Bomberos Voluntarios. El joven fue trasladado hasta el hospital distrital de Tomás Romero Pereira donde quedó a cargo de los médicos de turno.

“El joven sufrió de cortes a la altura del ojo, en el lado izquierdo y escoriaciones en los miembros superiores. También sufrió escoriaciones en el miembro inferior lado derecho a la altura del tobillo”, comentó una de las voluntarias.

VER MÁS:
La muerte de un joven conductor de tractocamión, en el puente Nanawa, puso de manifiesto el alarmante estado de la infraestructura y la aparente indiferencia de las autoridades. A pesar de la reciente tragedia, la zona del accidente permanece totalmente desprotegida y sin trabajos de reparación.
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.