26 sept. 2025

Insólito. Joven atropellado por un camión quedó detenido

Un camión de gran porte pasó por encima de una motocicleta que estaba esperando para realizar un giro sobre la ruta PY 03 y mató a un joven de 16 años. La Fiscalía, en lugar de imputar al chofer del camión, imputó al conductor del biciclo.

Screenshot_10.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que ocurre el percance. El motociclista y su acompañante, menor de edad, estaban detenidos sobre el lado izquierdo de la ruta esperando realizar un giro cuando el tractocamión que circulaba a gran velocidad los embistió por detrás.

Lamentablemente, en el lugar perdió la vida el chico de 17 años que estaba como acompañante en el biciclo. La Policía Nacional detuvo a ambos conductores, sin embargo, la Fiscalía imputó al que llevaba la moto y dejó en libertad al chofer del camión que ocasionó el accidente.

El señor Hernán Gustavo Villalba fue imputado por homicidio doloso y exposición al tránsito terrestre, mientras que Aurelio Gauto Fleitas, de 67 años, fue puesto en libertad y ahora está con paradero desconocido. Los familiares de la víctima, piden que la agente fiscal revea el caso.

VER MÁS:
La capital del país se prepara para conmemorar un nuevo aniversario con actividades religiosas centradas en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción, ubicada en el microcentro del casco histórico. El templo se viste de gala para esta ocasión especial.
El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en una vivienda, ubicada en el barrio Trinidad de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, llevaba muerta hace varios días y su pareja no reportó el hecho supuestamente porque ''no sabía como contar lo ocurrido’’.
Un hombre en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y sufrió un accidente, en el barrio Tacumbú de la ciudad de Asunción. En principio, el sujeto se negó a la prueba de alcotest y posteriormente, terminó detenido.