14 sept. 2025

Insólito. Joven atropellado por un camión quedó detenido

Un camión de gran porte pasó por encima de una motocicleta que estaba esperando para realizar un giro sobre la ruta PY 03 y mató a un joven de 16 años. La Fiscalía, en lugar de imputar al chofer del camión, imputó al conductor del biciclo.

Screenshot_10.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que ocurre el percance. El motociclista y su acompañante, menor de edad, estaban detenidos sobre el lado izquierdo de la ruta esperando realizar un giro cuando el tractocamión que circulaba a gran velocidad los embistió por detrás.

Lamentablemente, en el lugar perdió la vida el chico de 17 años que estaba como acompañante en el biciclo. La Policía Nacional detuvo a ambos conductores, sin embargo, la Fiscalía imputó al que llevaba la moto y dejó en libertad al chofer del camión que ocasionó el accidente.

El señor Hernán Gustavo Villalba fue imputado por homicidio doloso y exposición al tránsito terrestre, mientras que Aurelio Gauto Fleitas, de 67 años, fue puesto en libertad y ahora está con paradero desconocido. Los familiares de la víctima, piden que la agente fiscal revea el caso.

VER MÁS:
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.