04 dic. 2025

Insólito. Joven atropellado por un camión quedó detenido

Un camión de gran porte pasó por encima de una motocicleta que estaba esperando para realizar un giro sobre la ruta PY 03 y mató a un joven de 16 años. La Fiscalía, en lugar de imputar al chofer del camión, imputó al conductor del biciclo.

Screenshot_10.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que ocurre el percance. El motociclista y su acompañante, menor de edad, estaban detenidos sobre el lado izquierdo de la ruta esperando realizar un giro cuando el tractocamión que circulaba a gran velocidad los embistió por detrás.

Lamentablemente, en el lugar perdió la vida el chico de 17 años que estaba como acompañante en el biciclo. La Policía Nacional detuvo a ambos conductores, sin embargo, la Fiscalía imputó al que llevaba la moto y dejó en libertad al chofer del camión que ocasionó el accidente.

El señor Hernán Gustavo Villalba fue imputado por homicidio doloso y exposición al tránsito terrestre, mientras que Aurelio Gauto Fleitas, de 67 años, fue puesto en libertad y ahora está con paradero desconocido. Los familiares de la víctima, piden que la agente fiscal revea el caso.

VER MÁS:
Un camión de gran porte con desperfectos mecánicos chocó contra varios vehículos estacionados en la vía pública, en el barrio San Roque de la ciudad de Lambaré.
Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.
Luego de conocerse la sentencia de 10 años de cárcel contra el exgerente de noticias Carlos Granada, una de las víctimas compartió su testimonio, destacando las graves consecuencias que el acoso tuvo en su vida profesional y personal.