04 sept. 2025

Insólito incidente pasional: Mujer atacó a su pareja tras descubrirlo infraganti en un motel

Una mujer descubrió a su pareja con otra persona en un motel y lo encaró utilizando una barra de hierro, en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Ante esto, el hombre no tuvo de otra que salir corriendo.

La mujer descubrió a su pareja infraganti en el motel

Según las imágenes grabadas por testigos, el hombre salía del sitio y cuando se disponía a abordar su motocicleta su pareja lo sorprendió, recibiendo varios golpes.

A pesar del impacto, el hombre reaccionó rápidamente, se sacó el casco y huyó a pie ante la furia de su esposa. La situación se tornó tensa tanto que una persona intentó intervenir para calmar a la mujer, pero también casi fue agredida.

Frustrada por no poder alcanzar a su pareja, la mujer dirigió su ira contra la motocicleta del hombre, la cual se encontraba estacionada frente a una de las habitaciones del motel. Destrozó los espejos, faros, señaleros y golpeó el tanque de la motocicleta.

Posteriormente se observa al hombre correr con su casco en la mano, perseguido por la mujer. En cuanto a la tercera persona involucrada, se presume que permaneció dentro del lugar ante la violenta reacción de la esposa.

A pesar de la intensidad del hecho y los daños materiales, ninguna persona presentó una denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres presuntos integrantes de un grupo de delincuentes, tras una intensa persecución e intercambio de disparos, en Capiatá. Los mismos habrían participado de un violento asalto ocurrido horas antes en la zona y estarían vinculados al robo a la casa del intendente de Areguá.
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.