25 jul. 2025

Insólito incidente pasional: Mujer atacó a su pareja tras descubrirlo infraganti en un motel

Una mujer descubrió a su pareja con otra persona en un motel y lo encaró utilizando una barra de hierro, en Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú. Ante esto, el hombre no tuvo de otra que salir corriendo.

La mujer descubrió a su pareja infraganti en el motel

Según las imágenes grabadas por testigos, el hombre salía del sitio y cuando se disponía a abordar su motocicleta su pareja lo sorprendió, recibiendo varios golpes.

A pesar del impacto, el hombre reaccionó rápidamente, se sacó el casco y huyó a pie ante la furia de su esposa. La situación se tornó tensa tanto que una persona intentó intervenir para calmar a la mujer, pero también casi fue agredida.

Frustrada por no poder alcanzar a su pareja, la mujer dirigió su ira contra la motocicleta del hombre, la cual se encontraba estacionada frente a una de las habitaciones del motel. Destrozó los espejos, faros, señaleros y golpeó el tanque de la motocicleta.

Posteriormente se observa al hombre correr con su casco en la mano, perseguido por la mujer. En cuanto a la tercera persona involucrada, se presume que permaneció dentro del lugar ante la violenta reacción de la esposa.

A pesar de la intensidad del hecho y los daños materiales, ninguna persona presentó una denuncia en la Comisaría de la zona.

VER MÁS:
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.