07 nov. 2025

Inseguridad golpea a comerciante en Capiatá

Un delincuente ingresó a un comercio, apuntó con un arma de fuego a la propietaria, la golpeó y se llevó el dinero de la caja además de un celular. Ocurrió en el barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá.

El delincuente amenazó a la víctima con un arma de fuego y la golpeó para que entregue el dinero de la caja

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre ingresar al local y directamente amenazar a la dueña con un arma fuego. Cabe destacar que el sitio se encontraba una niña que vio todo lo que ocurrió.

El sujeto se llevó la suma de G. 3 millones aproximadamente y celular de alta gama. Posteriormente, huyó del sitio a bordo de una motocicleta y un cómplice que lo aguardaba fuera del comercio.

La víctima intentó pedir auxilio, pero ya nada pudo hacer para evitar el hurto.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.
Jarbas Vaccari, ciudadano brasileño, fue beneficiado con arresto domiciliario tras pagar una fianza de 200 millones de guaraníes, según resolvió la jueza Blanca Tillería.
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.