26 ago. 2025

Inseguridad golpea a comerciante en Capiatá

Un delincuente ingresó a un comercio, apuntó con un arma de fuego a la propietaria, la golpeó y se llevó el dinero de la caja además de un celular. Ocurrió en el barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá.

El delincuente amenazó a la víctima con un arma de fuego y la golpeó para que entregue el dinero de la caja

En imágenes de circuito cerrado se observa al hombre ingresar al local y directamente amenazar a la dueña con un arma fuego. Cabe destacar que el sitio se encontraba una niña que vio todo lo que ocurrió.

El sujeto se llevó la suma de G. 3 millones aproximadamente y celular de alta gama. Posteriormente, huyó del sitio a bordo de una motocicleta y un cómplice que lo aguardaba fuera del comercio.

La víctima intentó pedir auxilio, pero ya nada pudo hacer para evitar el hurto.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
La Policía Nacional busca a dos sujetos por el robo de una motocicleta, en el barrio Jara de Asunción. El hecho quedó grabado en cámaras de circuito cerrado.
La Policía Nacional alerta a la ciudadanía sobre una nueva y masiva modalidad de estafa que involucra llamadas insistentes provenientes de números internacionales, principalmente de Estados Unidos, Canadá e Indonesia.
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.