21 may. 2025

INICIARÁ LA VACUNACIÓN ANTI COVID19 A ADOLESCENTES EN LAS AULAS

El Gobierno Nacional anunció que iniciará una vacunación anticovid en las escuelas desde la próxima semana. Con la campaña se pretende inmunizar a adolescentes de entre 12 a 17 años.

Captura-de-pantalla-completa-21112021-113348-e1637505276433.webp

“Me vacuno en mi aula” es el nombre de la campaña que llevará a cabo el Ministerio de Educación en conjunto con la cartera de Salud Pública.

La iniciativa, que será implementada desde este lunes 22 hasta el próximo 26 de noviembre, tiene el objetivo de inmunizar a unos 200 mil estudiantes antes del inicio de las vacaciones de verano.

El ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti y el Dr. Tomás Mateo Balmelli, estuvieron este domingo en el programa La Lupa y hablaron al respecto.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Iglesia Católica elegirá a su nuevo líder tras el fallecimiento de Francisco, en un cónclave que iniciará este miércoles 7 de mayo. El sucesor de San Pedro asumirá sobre sus hombros una gran responsabilidad que abarca tanto lo espiritual como lo político.
La Plaza de San Pedro se convierte nuevamente en el epicentro de la cristiandad al dar inicio el cónclave para la elección del próximo sumo pontífice. Miles de fieles llegan a la plaza, sometiéndose a varios controles de seguridad antes de ingresar, en un movimiento constante que se espera durante este período.
Padres de alumnos de una escuela del Bañado Sur denuncian que policías, supuestamente asignados como parte del programa “Escuelas Seguras” del Ministerio del Interior, estarían realizando solo una presencia “para la foto” en lugar de cumplir con las guardias.