14 nov. 2025

Inician control permanente de camiones en Kurusu Peregrino

Agentes de la Patrulla Caminera y de la Dinatran comenzaron a realizar los controles de buses, camiones de menor y gran porte antes de bajar el cerro, en zona del Kurusu Peregrino. Será de manera permanente y durante las 24 horas.

Controles de vehículos en Caacupé

Las autoridades decidieron realizar el procedimiento tras el último accidente de tránsito registrado en la zona, donde un camión transganado perdió los frenos y se llevó por delante varios vehículos, que aguardaban en el semáforo.

En la tragedia fallecieron 6 personas, entre ellas una familia completa, y otras quedaron con lesiones de todo tipo. Un niño pequeño, que perdió a su madre en el percance, lucha por su vida en un hospital.

NOTA RELACIONADA: Son seis los fallecidos en accidente en Pedrozo

Cabe destacar que este no es el primer accidente fatal registrado en Pedrozo, ya que de acuerdo con un reporte policial, hay un promedio de seis al mes.

Por otro lado, los pobladores de Ypacaraí critican la ubicación del semáforo y urgen una solución. Temen que se registre otro percance fatal.

NOTA RELACIONADA: Autoridades anuncian medidas tras el accidente en Pedrozo

Por ahora, los agentes procederán al control a todos los vehículos de carga, la habilitación, los registros y una inspección vehicular antes de descender del cerro Caacupé.

VER MÁS:
Una nueva balacera fatal sacudió la conflictiva zona de Pantanal, en el barrio San Isidro de Lambaré, dejando como víctima a un adolescente de apenas 16 años. Cristofer falleció esta mañana tras recibir un disparo mientras observaba un partido de piki vóley junto a su padre.
El uso del polígrafo para definir la lista de ascensos policiales enfrenta severos cuestionamientos por parte de los legisladores, quienes afirman que no existen garantías sobre el uso de este instrumento.
Una denuncia presentada por una fiscal contra su colega desencadenó un allanamiento en la sede de la Fiscalía Penal de Luque, específicamente en la Unidad N.º 5. El procedimiento, calificado como “sumamente insólito” por tratarse de una causa entre fiscales, investiga una supuesta falsificación de documentos y usurpación de funciones.