26 abr. 2026

INICIA VACUNACIÓN CON SEGUNDA DOSIS DE SPUTNIK V

Hoy inició la vacunación de la segunda dosis de la Sputnik por terminación de cédula.

vlcsnap-2021-08-24-09h52m51s974-e1629819471489-600x360.png

Inicia vacunación del segundo componente de la Sputnik V en distintos vacunatorios por terminación de cédula, del 0 al 4.

También continúa el proceso inmunización para las vacunas “Moderna y Astrazeneca” con terminación de cédula del 5 al 9. Dando prioridad a personas en condiciones vulnerables, embarazadas, y adultos mayores.

VER MÁS:
La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) dispuso un aumento del 10% en el precio de los pasajes para viajes de corta, media y larga distancia al interior del país. La medida ya entró en vigencia y afecta a los trayectos desde Asunción hacia distintas ciudades, y viceversa.
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.