29 jun. 2026

INICIA PERICIA A LOCAL SINIESTRADO DEL TSJE

Iniciaron la pericia técnica forense, este viernes, al local siniestrado del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Los investigadores buscan determinar responsabilidades y definir si el incendio fue o no provocado.

rrrr-1-e1665147004500-600x360.png

La inspección fue marcada para las 08:30 de este viernes, específicamente, en el bloque G. Cabe recordar que en el lugar falleció el funcionario Aníbal Ortiz, además, de que se perdieron varias máquinas de votación.

Hasta el sitio acudieron representantes del Ministerio Público, agentes de Criminalística de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y funcionarios de la Ande, quienes mediante un estudio pretenden definir si el incendio fue provocado o no.

La pericia técnica forense fue solicitada por los fiscales Luz Guerrero, Nathalia Silva Esteche y Giovanni Grisetti, esto en carácter de anticipo jurisdiccional de prueba.

VER MÁS:
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.
Brasileño quiso obstaculizar procedimiento policial por drogas.