15 feb. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 30 DE MARZO

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 48 fallecidos a causa del virus. También 2266 personas internadas, de las cuales, 397 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

t34.jpg

En el informe diario también detalla que de las 6461 muestras procesadas dieron positivo 2266, todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 28 de las víctimas fatales son hombres y 20 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Asunción, Central, Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Amambay, Guairá, Concepción y Caazapá.

Esta vez, 1608 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 212691.

VER MÁS:
El exmandatario venezolano comparece ante un tribunal federal en Nueva York acusado de liderar una red criminal internacional vinculada al narcotráfico y al uso de armamento de guerra.
La Policía Nacional reforzó la seguridad en Asunción ante la masiva afluencia por la llegada de los Reyes Magos, especialmente en la avenida Eusebio Ayala y el Mercado 4. El operativo, que incluye desvíos de tránsito y posible peatonalización, busca prevenir robos y garantizar compras seguras.
La comunidad venezolana en Paraguay celebró con alegría y esperanza la caída de Nicolás Maduro, manifestándose en Asunción y Encarnación. Entre festejos y emociones intensas, los residentes expresaron su deseo de un futuro distinto para su país, aunque con preocupación por la estabilidad venidera.