14 may. 2025

INFORME COVID19 DE ESTE MARTES 25 DE MAYO

El Ministerio de Salud dio a conocer los datos relacionados al avance del coronavirus en el país y nuevamente la cifra de muertos superó los 100.

t69.jpg

La publicación en Twitter especifica que 117 personas fallecieron en las últimas 24 horas, alcanzando la cifra total de 8591 decesos en lo que va de la pandemia.

Además, se dio a conocer que hay 3664 pacientes internados, de los cuales, 601 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) - (nuevo récord)

Esta jornada también se detectó otros 3223 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6993 muestras.

Según la publicación, 2215 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 338914.

VER MÁS:
La millonaria licitación para comprar 23.000 máquinas de votar por más de 93 millones de dólares por parte del TSJE avanza hacia la apertura de sobres, fijada para el jueves 22 de mayo. Sin embargo, el proceso está lejos de ser tranquilo, rodeado de “mucha polémica” y fuertes cuestionamientos.
El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, experimentó un “choque de realidad” durante un acto celebrado en el Jardín Botánico y Zoológico de Asunción.
Un violento intento de asalto que incluyó un tiroteo, dejó como resultado una patrullera policial “rociada a balazos”. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, en la zona conocida como Antequera, en el distrito de Coronel Bogado. Al menos 20 personas llegaron al lugar a bordo de cuatro vehículos con la intención de asaltar un local de criptominería.