10 feb. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 08 DE ABRIL

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 60 fallecidos a causa del coronavirus. También reportó 2694 personas internadas, de las cuales, 438 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Captura-de-pantalla-completa-08042021-205355-e1617929889532-600x360.jpg

En el informe se detalla que de las 5811 muestras procesadas dieron positivo 2694 todos casos comunitarios.

La publicación en Twitter especifica que 36 de las víctimas fatales son hombres y 24 son mujeres. Además, se detalla que provienen de San Pedro, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Pdte. Hayes y Asunción.

Esta vez, 1610 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 229595.

VER MÁS:
Roninson Bernández Pinto (43) fue acribillado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda esta madrugada en el departamento de Concepción.
En un rincón de San Pedro del Paraná, vive don Pablo Acuña quien desafía las adversidades con una sonrisa que ilumina su rostro. El miércoles cumplió 66 años y ha pasado más de seis décadas en una carretilla.
Una niña de tan solo 9 años de edad, oriunda de Fernando de la Mora, tuvo que ser intervenida de urgencia tras tragar accidentalmente una moneda de gran tamaño mientras jugaba.