09 jun. 2026

INFORME COVID19 DE ESTE JUEVES 03 DE JUNIO

El Ministerio de Salud dio a conocer los datos relacionados al avance del coronavirus en el país. Según el reporte, 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas.

Captura-de-pantalla-completa-03062021-211055-e1622769162245-600x360.jpg

El informe señala que de las 8.655 muestras analizadas, 3.262 dieron positivo a coronavirus. Con esto, ya son 364.702 los contagios confirmados de la enfermedad en Paraguay desde el inicio de la pandemia del Covid-19.

Con respecto a las 102 muertes: 47 son mujeres y 55 hombres, provenientes de Alto Paraguay, Amambay, Asunción, Boquerón, Caaguazú, Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Ñeembucú, Paraguarí y San Pedro.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.
Una mujer de 26 años y su hijo de 7 años fueron encontrados muertos en un inquilinato de Lambaré. El caso es investigado como un presunto filicidio seguido de suicidio y genera cuestionamientos sobre el seguimiento institucional.