28 jun. 2026

INFORME COVID: 62 FALLECIDOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta jornada 62 fallecidos a causa del coronavirus. También reportó 2606 personas internadas, de las cuales, 436 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

f608x342-308144_337867_0-600x338.jpg

En el informe se detalla que de las 5716 muestras procesadas dieron positivo,2380, todos casos comunitarios.

NOTA RELACIONADA: DETECTAN NUEVA VARIANTE DE CORONAVIRUS EN BELO HORIZONTE

La publicación en Twitter especifica que 41 de las víctimas fatales son hombres y 21 son mujeres. Además, se detalla que provienen de Central, Asunción, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, San Pedro, Caazapá, Cordillera, Alto Paraná, Amambay, Guairá, Misiones y Ñeembucú.

NOTA RELACIONADA: INICIARÁN VACUNACIÓN DE ADULTOS MAYORES CON LA COVAXIN

Esta vez, 1599 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 186730.

VER MÁS:
La víctima asegura que la ayuda recibida hasta el momento no cubre los gastos derivados de las graves lesiones que sufrió en el percance.
La víctima sufrió una grave herida en el abdomen tras una discusión. El presunto agresor fue capturado por la Policía y el caso se investiga como intento de homicidio.
Una mujer denunció al Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este por una presunta negligencia médica que habría provocado la ceguera permanente de su hijo prematuro de cuatro meses.