18 nov. 2025

INFORME COVID: 102 MUERTOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta noche otros 102 fallecidos a causa del coronavirus. Con este número, la cifra total de muertos llega a 6196 en el país.

490x_coronavirus-test-escrito-tubo-positivo-770-dreamstime-e1619656248358.jpg

En el informe diario se dio a conocer que 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. También que hay 3043 pacientes internadaos, de los cuales, 537 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

La publicación en Twitter especifica que 62 de las víctimas fatales son hombres y 40 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2356 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6460 muestras.

Esta vez, 1953 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 274170.

VER MÁS:
Paraguay atraviesa una dramática “ola de casos de sicariato o de balaceras” registrada en las últimas semanas, afectando principalmente al departamento de Amambay y a Pedro Juan Caballero, aunque el crimen por encargo se extendió incluso a la capital.
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.