21 jul. 2025

INFORME COVID: 102 MUERTOS ESTE MIÉRCOLES

El Ministerio de Salud anunció esta noche otros 102 fallecidos a causa del coronavirus. Con este número, la cifra total de muertos llega a 6196 en el país.

490x_coronavirus-test-escrito-tubo-positivo-770-dreamstime-e1619656248358.jpg

En el informe diario se dio a conocer que 102 personas perdieron la vida en las últimas 24 horas. También que hay 3043 pacientes internadaos, de los cuales, 537 están en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI)

La publicación en Twitter especifica que 62 de las víctimas fatales son hombres y 40 son mujeres.

Además, se menciona que eran provenientes de Alto Paraná, Asunción, Caaguazú, Caazapá, Central, Concepción, Cordillera, Guairá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Presidente Hayes y San Pedro.

Esta jornada también se detectó otros 2356 nuevos positivos comunitarios, tras procesar 6460 muestras.

Esta vez, 1953 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 274170.

VER MÁS:
Un enfrentamiento entre la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y el EPP se registró en la reserva natural de Mbaracayú, en Canindeyú, durante la mañana del domingo. Un presunto integrante del grupo armado fue abatido y un uniformado resultó herido. El militar fue trasladado desde Curuguaty hasta el Hospital Central de las Fuerzas Armadas en Asunción, donde permanece internado.
Un triple homicidio ocurrido en la zona de Capiatá dejó como saldo la muerte de tres mujeres, entre ellas una menor. Las víctimas fueron atacadas con armas blancas dentro de una vivienda. El caso generó conmoción y sigue bajo investigación por parte de las autoridades.
Un hombre de 40 años murió esta madrugada en Ypané tras chocar frontalmente contra otra camioneta a alta velocidad. El impacto fue tan violento que el motor se desprendió, el otro conductor dio positivo al alcotest pero resultó ileso.