20 mar. 2026

INDÍGENA ASESINÓ A SU PAREJA Y LUEGO INCENDIÓ LA CASA

Un indígena fue acusado de matar a su pareja en horas de la madrugada y luego quemar la casa con el cuerpo adentro. Ocurrió en la comunidad Itaypavusu ubicada en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

Screenshot_17-e1685131949270-600x360.jpg

Según el informe policial, la mujer fue encontrada totalmente calcinada entre las cenizas y los escombros que dejó el incendio provocado. El presunto autor fue identificado como Leonardo Gómez quien ya fue detenido.

El hijo de la mujer, que vive a unos 50 metros del lugar, dijo que vio la casa consumida por las llamas y al hombre dando vueltas alrededor de ella. Manifestó que en varias ocasiones su madre y Gómez tuvieron problemas por hechos de violencia familiar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven de 25 años resultó ilesa luego de que su automóvil terminara en una zanja pluvial durante el temporal en Asunción.
El ministro Juan Carlos Baruja confirmó que el Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat cambió sin difusión pública los requisitos del proyecto Residentas I en Luque, donde la mayoría de los departamentos adjudicados fue para funcionarios, incluido el senador Javier “Chaqueñito” Vera.
Médicos paraguayos realizaron una exitosa intervención intrauterina de alta complejidad para corregir una rara condición cardíaca en gemelos.