16 jul. 2024

INDÍGENA ASESINÓ A SU PAREJA Y LUEGO INCENDIÓ LA CASA

Un indígena fue acusado de matar a su pareja en horas de la madrugada y luego quemar la casa con el cuerpo adentro. Ocurrió en la comunidad Itaypavusu ubicada en Zanja Pytã, Departamento de Amambay.

Screenshot_17-e1685131949270-600x360.jpg

Según el informe policial, la mujer fue encontrada totalmente calcinada entre las cenizas y los escombros que dejó el incendio provocado. El presunto autor fue identificado como Leonardo Gómez quien ya fue detenido.

El hijo de la mujer, que vive a unos 50 metros del lugar, dijo que vio la casa consumida por las llamas y al hombre dando vueltas alrededor de ella. Manifestó que en varias ocasiones su madre y Gómez tuvieron problemas por hechos de violencia familiar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre fue atacado brutalmente por su hermano mientras dormía. Con dos machetes, el sujeto ingresó al dormitorio y comenzó a herirlo. El joven corrió y se refugió en la casa de un vecino, luego fue trasladado hasta un hospital donde, lastimosamente, se confirmó su deceso.
Un hombre con varios antecedentes ingresó a un depósito de la Fiscalía de Curuguaty, intentó robar una motocicleta que formaba parte de algunas evidencias, pero el biciclo no le anduvo. El sujeto fue detenido luego de que los agentes policiales se percataran de lo que estaba ocurriendo.
Delincuentes fuertemente armados atacaron un comercio cuando los propietarios se disponían a cerrar, en el Mercado Municipal de Limpio. Hasta el sitio llegó la Policía y se registró un enfrentamiento, quedando detenido uno de los sujetos.