07 jul. 2025

¡INCREÍBLE! ROBARON MOTOPATRULLERA DE UNA COMISARÍA

Los delincuentes ya no perdonan ni a la institución policial. Esta vez, ingresaron a una subcomisaría de Presidente Franco y robaron la motocicleta utilizada por los agentes.

Captura-de-pantalla-completa-10082022-151813-e1660159144673-600x360.jpg

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles cuando los uniformados de la subcomisaría N.º 056, del kilómetro 9 Monday, se encontraban custodiando la campaña política del vicepresidente de la República Hugo Velázquez realizada en la zona.

Los agentes comentaron que ninguno de ellos se encontraba en el recito policial, situación que fue aprovechada por los malvivientes, quienes ingresaron al lugar y se apoderaron de la motocicleta que es utilizada para realizar el rastrillaje diario.

Luego del robo, los mismos realizaron una verificación de toda la zona, sin embargo, hasta el momento no lograron recuperar el móvil y tampoco tienen datos de las personas que realizaron el robo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre atacó con un cuchillo a su expareja y a la hija de esta en una estación de servicios del barrio Calama de Quiindy. Ambas víctimas fueron hospitalizadas, la mujer permanece en estado delicado mientras la Policía busca al agresor.
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.