18 jun. 2026

INCREÍBLE REACCIÓN POLICIAL EN ASUNCIÓN

Un agente del Grupo Especial de Operaciones (GEO) reaccionó arrojando gas pimienta a un grupo de jóvenes que fue denunciado por polución sonora. El hecho ocurrió en una gasolinera ubicada sobre la autopista Silvio Pettirossi.

Captura-de-pantalla-completa-13102022-144551-e1665683326380.jpg

Según la versión de los uniformados, llegaron hasta el sitio para verificar si realmente había personas teniendo la música a todo volumen.

Una vez en el sitio, fueron recibidos por un grupo de jóvenes, presuntamente, alcoholizados quienes se negaron a abandonar el lugar. Aparentemente, los mismos arrojaron piedras y botellas contra el personal policial, lo que ocasionó la reacción de los agentes.

Los uniformados utilizaron gas pimienta y perdigones de goma para poner orden en el sitio. Los agentes mencionan que en ningún momento salieron del protocolo y que utilizar esos mecanismos en el procedimiento esta permitido teniendo en cuenta que se puso en peligro la vida del personal.

Mirá el video:

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.