09 jul 2026

¡INCREÍBLE! LA NOMINACIÓN SE VISTE DE AMARILLO

Como es de esperarse, sí o si un gladiador del equipo amarillo irá a capilla.

IMG_1060-scaled-e1660878207625-600x360.jpg

Una semana bastante tensa fue la que vivimos en esta nominación de gladiadores, donde al parecer existen conflictos bastantes fuertes en el equipo amarillo, el aparentemente dificulto su buen desempeño en las competencias.

Los cuatro días de competencia, el equipo rojo resultó ganador, y en dos ocasiones con puntaje perfecto. Esta tarde Mauri, Jesús, Ariel y el último gladiador nominado, el capitán del equipo, Adrián tendrán que enfrentarse entre sí para poder seguir en competencia.

Lastimosamente uno de ellos irá a la banca. Veremos cómo le va al equipo amarillo en la próxima semana, cuando arranque la nominación de mujeres en “Calle 7".

VER MÁS:
La capitana roja confesó que se sacrificó y fue última en la competencia para asegurar el triunfo de su equipo. Por su parte, el “capi” amarillo minimizó el resultado y tiró: “Festejaron como si fuera un campeonato”.
El debate de Calle 7 se trasladó al piso y los chicos se pusieron firmes. Para la mayoría, un amigo es como un hermano de la vida y que te falle no tiene perdón.
Con la llegada de julio, la gente opinó sin filtros: algunos dicen que los novios van y vienen, pero que los amigos son para toda la vida.