07 nov. 2025

INCIDENTES EN MARCHA DE CAMIONEROS EN SANTA ROSA

Este martes se registran varios incidentes entre camioneros que cierran la ruta PY08 y choferes que no se adhieren a la medida de fuerza.

Captura-de-pantalla-completa-03082021-135144-e1628013172247-600x360.jpg

Los conductores de camiones de gran porte iniciaron ayer lunes el cierre de la ruta PY08, en la zona de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, para apoyar la movilización que realizan los camioneros en Asunción.

Los trabajadores reclaman un mejor pago del flete y una ley que regule de forma automática los precios de transporte de carga.

Desde este martes, intensificaron la media y retienen a todos los camiones que no se suman a la protesta generando molestia y caos en el lugar. Los choferes que no se adhieren son obligados a parar y retrasan la entrega de sus mercaderías.

VER MÁS:
El hombre de 53 años golpeó brutalmente a su progenitora.
Las investigaciones de la Digemabel y la Fiscalía determinaron que los explosivos usados en el asalto al banco de Katueté fueron extraídos de una cantera ubicada en Minga Guazú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional y el Ministerio Público llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos, en la conflictiva zona de Añaretã’i, ubicada en el Mercado 4 de Asunción. El operativo resultó en la detención de varias personas dedicadas al comercio ilícito de estupefacientes.