19 jul 2026

INCIDENTES EN MARCHA DE CAMIONEROS EN SANTA ROSA

Este martes se registran varios incidentes entre camioneros que cierran la ruta PY08 y choferes que no se adhieren a la medida de fuerza.

Captura-de-pantalla-completa-03082021-135144-e1628013172247-600x360.jpg

Los conductores de camiones de gran porte iniciaron ayer lunes el cierre de la ruta PY08, en la zona de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, para apoyar la movilización que realizan los camioneros en Asunción.

Los trabajadores reclaman un mejor pago del flete y una ley que regule de forma automática los precios de transporte de carga.

Desde este martes, intensificaron la media y retienen a todos los camiones que no se suman a la protesta generando molestia y caos en el lugar. Los choferes que no se adhieren son obligados a parar y retrasan la entrega de sus mercaderías.

VER MÁS:
España se consagró campeona de la Copa del Mundo 2026 al derrotar por 1-0 a Argentina en un partido que se extendió hasta la prórroga.
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.