16 abr. 2026

INCIDENTADO CORTE DE RUTA EN LA CIUDAD DE YAGUARÓN

Camioneros causaron incidentes sobre la ruta PY01 en la ciudad de Yaguarón al no permitir el paso de vehículos. Los manifestantes exigen una rebaja de G. 1.500 en el precio de los combustibles para levantar la medida de protesta.

t2.jpg

Desde tempranas horas de este martes, camioneros apostados sobre la ruta PY01 realizaron cortes intermitentes en el tránsito vehicular. Los incidentes iniciaron en la hora pico cuando no dejaron circular a los vehículos por varias horas.

Los gremios camioneros, movilizados por segundo día consecutivo, exigen al Gobierno Nacional la reducción de G. 1.500 de los combustibles. Aseguran que las protestas seguirán en todo el país hasta que sus reclamos sean escuchados.

Mirá el video:

VER MÁS:
El hallazgo de una celda con remodelaciones no autorizadas para Dalia López expone presuntos privilegios dentro del sistema de reclusión y desata cuestionamientos sobre controles y transparencia en la Policía Nacional.
Desde este jueves rige un fuerte aumento en el precio de los combustibles en algunos tipos de diésel y que ya generan un impacto inmediato en la economía diaria de los ciudadanos.
La vivienda en la que fue capturada Dalia López tras seis años de clandestinidad estaba alquilada a nombre de la firma Cerebro SA, propiedad del comunicador Bruno Masi y su esposa María Luz Peña, según confirmó el Ministerio del Interior.