23 dic. 2025

INCENDIO SUPUESTAMENTE PROVOCADO EN EL MERCADO 4

Se registró un incendio de grandes proporciones, que afectó a unas 20 casillas, en el Mercado 4 de Asunción. Se presume que el fuego habría sido provocado.

t95.jpg

Los dueños de los locales afectados fueron alertados por un principio de incendio, pero le fuego se salió de control, afectando a unas 20 casillas.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes trabajaron por varias horas, y con ayuda de otras compañías lograron controlar el fuego.

Una de las vecinas comentó que observó cartones encendidos y aseguró que fueron lanzados por desconocidos en varias partes del Mercado.

''En esa parte no hay conexión eléctrica, no puede ser que haya explotado algo, era obvio que alguien vino y tiró cartones encendidos’’, expresó Peggie Jacquet.

A estas horas continúan los pequeños focos de incendio, pero según los intervinientes, la situación ya está controlada.

VER MÁS:
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.