06 jun. 2026

Incendió intencionalmente una camioneta

Las cámaras captaron a dos hombres que incendiaron una camioneta nueva en un edificio del barrio Fátima. Tres vehículos fueron afectados y la Policía ya investiga el ataque.

Screenshot_20.png

Las autoridades confirmaron que el incendio registrado en la madrugada del miércoles en un edificio de departamentos del barrio Fátima de San Lorenzo fue intencional.

El ataque tuvo como blanco principal una camioneta nueva perteneciente a la modelo Flor Maldonado, la cual quedó completamente incinerada.

Las llamas alcanzaron a otros dos vehículos, mientras las cámaras de seguridad mostraron a un hombre rodear el rodado y prenderle fuego con un material inflamable.

Otra grabación reveló que el atacante contaba con un cómplice que le ayudó a trepar el portón y le entregó una mochila, presuntamente con los insumos utilizados.

A pesar de la situación de alto riesgo, los residentes lograron retirar más de 20 vehículos del estacionamiento y evitar pérdidas mayores. Los bomberos voluntarios denunciaron además que los extintores del edificio estaban asegurados con candados y que la boca hidrante no contaba con mangueras ni encastres.

La Policía Nacional analiza las imágenes para identificar a los responsables y busca determinar el móvil del ataque, incluyendo si Maldonado había recibido amenazas

.

VER MÁS:
Un bombero de 21 años, identificado como Abel Antonio Duarte Núñez, fue asesinado de un disparo este lunes en la zona límite entre Ñemby y San Antonio, tras ser interceptado por desconocidos mientras regresaba a su hogar con su pareja.
Un vehículo terminó sobre el muro de protección del viaducto ubicado en la intersección de Santa Teresa y Madame Lynch, en la mañana de este sábado, alrededor de las 07:20.
La Policía Nacional detuvo a un padre y su hijo, identificado como Oliver Colmán, en el marco de la investigación por el robo a una concesionaria de vehículos vinculada al entorno del yerno del expresidente Horacio Cartes.