05 may. 2025

INCENDIO EN EL TSJE: ASÍ FUE EL HALLAZGO DEL CUERPO

El capitán de Bomberos de San Lorenzo relató de qué manera hallaron el cuerpo del fallecido en el incendio del TSJE y manifestó su confianza en peritos para determinar la causa del incendio.

bombe-e1664628634203.jpg

Sergio Villalba habló con Telefuturo acerca de lo que fue la ardua jornada cuando les tocó atacar el fuego en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, donde falleció una persona y se consumieron miles de máquinas de votación.

Fue él junto al personal a su cargo quienes hallaron el cuerpo del funcionario Aníbal Ortiz, a solo dos metros y medio de la salida de emergencia, en la segunda planta del edifico que fue totalmente consumido por las llamas. Señaló que por la posición en que fue hallado, se podría decir que el hombre intentaba salir del lugar.

Acerca de las distintas especulaciones sobre las posibles causas del incendio, incluyendo la idea del sabotaje, expresó su total confianza en los excelentes peritos con que cuentan los bomberos, a fin de determinar cuál fue la causa del incendio, para posteriormente determinar si se trató o no de algo provocado.

Sin embargo, apuntó que esta investigación no es algo que se pueda tener en cuestión de horas y que las suspicacias que se manejan son un plus extra que deben manejar los peritos.

VER MÁS:
Un colectivo de la Línea 47 chocó contra un automóvil y mató al conductor, que iba a su lugar de trabajo, en Ñemby. Los familiares denuncian que la empresa no se hizo cargo de lo ocurrido, por lo que exigen Justicia.
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.
Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.